PEPPA PIG EN EL METROPOLITAN SURA A PARTIR DEL 30 DE JUNIO

PEPPA PIG

JUGANDO A LO GRANDE!

EN EL TEATRO METROPOLITAN SURA

A PARTIR DEL 30 DE JUNIO

 SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 14 Y 16.15 HS

¡VACACIONES DE INVIERNO!

 

Peppa Pig, su familia y amigos regresan a la calle Corrientes para presentar “Jugando a lo Grande!”

Un espectáculo para cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony, Madame Gazelle y Papá Zebra.

Este año, más cerca del público, Peppa Pig vivirá una colorida aventura llena de desafíos.

Imaginar el futuro puede resultar una gran tarea muy divertida: del espacio intergaláctico al lejano oeste. De la isla pirata al castillo más desopilante.  Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros y hasta un viaje a la luna!

 PEPPA PIG “Jugando a lo grande!”

A partir del 30 de Junio

Teatro: METROPOLITAN SURA – Av. Corrientes 1343

Sábados y domingos – Doble función. A las 14 y 16. 15 hs

VACACIONES DE INVIERNO!

Precios: Desde $450

ANTICIPADAS EN VENTA -> https://www.plateanet.com

Entertainment One, EXIM ENTERTAINMENT y LAURIA se complacen en anunciar el show oficial: “Peppa Pig, Jugando a lo Grande! en el Teatro Metropolitan Sura. Las funciones serán a partir del 30 de junio. Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro y por sistema Plateanet.

La producción es llevada a la escena por el principal productor de los niños de America: Exim Entretainment y LAURIA Dale Play.

INFORMACION TÉCNICA:

Producción General: Jonathan Hofman (Exim Ent)

Dirección Artística General: Paula Venditti (Exim Ent)

Dirección y Puesta en Escena: Javier Pironi (Exim Ent)

Creadores de la Propiedad: ABD

Dueños de la propiedad: Entertainment One


 

 

Acerca de Entertainment One

Entertainment One. (LSE:ETO) es un estudio global independiente que se especializa en el desarrollo y producción de contenido de entretenimiento para toda la familia, a través de fílmicos, televisión, música, programación, licensing y merchandising, así como contenido digital. A través de su alcance global, Entertainment One entrega el mejor contenido, productos y experiencias al mundo entero.

La robusta red de Entertainment One incluye el estudio de cine y televisión The Mark Gordon Company; proyecto de creación de contenidos Amblin Partners con Steven Spielberg, DreamWorks Studios, Participant Media y Reliance Entertainment; MAKEREADY recién lanzado con Brad Weston; productora líder de largometrajes y empresa de ventas globales Sierra Pictures; la compañía de producción de televisión sin guiones Renegade 83; las compañías discográficas  de clase mundial Dualtone Music Group y Last Gang; y la galardonada agencia digital Secret Location.

La biblioteca de derechos de la Compañía es explotada en todos los formatos de medios e incluye más de 100,000 horas de contenido de cine y televisión y aproximadamente 40,000 canciones.

Acerca de EXIM ENTERTAINMENT

EXIM ENTERTAINMENT maneja todos los detalles artísticos, técnicos, de producción de los shows que creamos, desde M&G’s hasta espectáculos teatrales, e incluso eventos en vivo.

Cumplimos con los más estrictos estándares, y como resultado garantizamos que el salto desde la pantalla a la experiencia en vivo se concreta perfectamente y realzando la experiencia. Además, el impacto del consumidor es tal que nadie olvida nunca nuestras creaciones sobre los personajes populares, o inclusive nuestras propias creaciones.

Con oficina de producción en Buenos Aires y casa matriz en Miami, cubrimos todos los países de América.

www.eximent.com

Acerca de LAURIA:

LAURIA es una empresa dedicada al entretenimiento en todas sus formas: Management & Booking de Artistas, Producción de Shows tanto musicales como teatrales, realización de eventos y acciones 360° con marcas. Dale Play describe nuestra personalidad. Es sinónimo de acción, de energía, de pasión por lo que hacemos. De ahí parte nuestra filosofía de trabajo en equipo para que nuestros clientes y público puedan vivir experiencias únicas.

www.lauriaweb.com

Producen EXIM ENTERTAINMENT y Lauria Dale Play