CRISTIAN CASTRO SE PRESENTÓ ANTE UN MOVISTAR ARENA SOLD OUT Y ANUNCIÓ: “ME MUDO A BUENOS AIRES”

Más de 10 mil personas disfrutaron del concierto que brindó el consagrado artista mexicano en el marco del tour Le canta al amor. El show que duró dos inolvidables horas comenzó con los temas: Amor eterno, Déjame conmigo y siguió con la presentación de su reciente lanzamiento Paris es una trampa.

El espectáculo tuvo momentos mágicos de mucho romanticismo y de gran energía, especialmente cuándo sonaron los esperados éxitos Azul, Lloviendo estrellas, Por amarte así, No podrás, entre otros grandes temas de su carrera.

El público estuvo expectante ovacionando al artista que les brindó una noche histórica llena de calidez, música y emoción, y que no dejó afuera ningún éxito. A lo largo del concierto fueron sonando Vuélveme a querer, Mañana, mañana y El tiempo que duró nuestro amor.

No faltó la dedicatoria del tema Verónica a la actriz Verónica Castro. La madre me sigue acompañando, esa madre tan luminosa, comentaba Cristian luego de un saludo muy especial que Verónica le grabó y se pudo apreciar en la pantalla gigante del escenario.  A su vez y, con una presentación muy afectuosa, Cristian invitó al escenario a su amigo Maxi Pardo y juntos interpretaron Así es ella.

Junto con la banda que lo acompañó durante todo el show integrada por 10 músicos argentinos y para dar inicio a la segunda parte del concierto, el talentoso cantante interpretó el tema Save a Prayer de la reconocida banda Duran Duran, una gran sorpresa para todos los presentes.

Como no podía ser de otra forma, la noche cerró a puro baile y alegría. Cristian declaró que vendrá a vivir a la Argentina, país que tanto ama y concluyó la noche con un emotivo saludo a todos los presentes Millones de gracias, mi gran amor, Buenos Aires.

ACERCA DE CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Con su quinto álbum de estudio, Lo mejor de mí (1997), producido por Rudy Pérez, con canciones como “Si tu me amaras”, “Amaneciendo en ti”, “No hace falta”, “Yo quería”, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, llegando incluso a competir entre sí por los primeros lugares de preferencia, y en otras importantes listas de la industria con canciones como: “Después de ti… qué?”. “Volver a Amar” y “Por amarte así”. Este álbum también es nominado a los Billboard Latin Music Awards y conquistaría, prácticamente, los premios más relevantes de la música, siendo reconocido en gran cantidad de países con discos de Oro, Platino y Doble Platino. 

Mi vida sin tu amor, producido por Kike Santander ganó Premios Lo Nuestro, obtuvo 8 nominaciones al Grammy Latino y todos los trofeos del Festival Viña del Mar en ese mismo año. En esta misma línea, su siguiente álbum titulado Azul (2001) se convierte rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos discos de platino y oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos. Incluso, en 2002, luego de una aclamada presentación en la Fiesta Broadway de Los Ángeles, da comienzo a una exitosa gira que lo lleva a recorrer casi todos los países de América y la península ibérica, colocando definitivamente al cantante mexicano dentro del más alto nivel de los artistas latinos. 

Entre 2005 y 2007, Cristian edita dos discos más: Días felices y El indomable, mientras que en abril de 2009 lanza al mercado El culpable soy yo. Esta última producción sería, hasta ese momento, la más ambiciosa de su carrera en cuanto al nivel artístico y musical, ya que había contado con ayuda de productores notables, de la talla de AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián y Christian Leuzzi. También le produce Emilio Estefan. Entre sus más renombrados éxitos en el mundo de la música de habla hispana están “Volver a Amar” “Por Amarte así” “No hace falta” “Yo quería” y “Lloran las rosas” y “Amaneciendo en ti”, en la época de Rudy Perez. Pero los éxitos serían aún mayores a partir de 2008, ya que tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, a quién considera como su padrino artístico, lanza, también en su honor, la edición de sus 13° y 14° álbumes de estudio: Viva el Príncipe (en 2010) y Mi Amigo El Príncipe (en 2011). 

En 2016 lanza el disco “Dicen” en un momento donde Cristian demuestra mayor madurez en la voz, haciendo gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica reafirmando porque es considerado el mejor intérprete de América Latina. En 2017 participa en una exitosa gira por todo Argentina con un Homenaje al Idolo Sandro de América denominada “Como lo hice Yo”, con llenos totales y entregándose tanto el público como él mismo con su estilo único al interpretar de estas canciones que hizo grandes Sandro. En este mismo año tiene una participación especial como actor e Interprete en la serie de FOX “Run Coyote Run” a estrenarse en septiembre de este año.

Cristian se ha presentado en los Venues más importantes a nivel mundial tales como Gibson Amphitheatre CA, Greek Theatre LA, James Knight Center MIAMI, Radio City Music Hall NY, Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park, DirectTV Arena en Buenos Aires, Auditorio Caupolican y Movistar Arena en Santiago de Chile, así como en los más prestigiados venues de toda América Latina, Estados Unidos y España. En 2018 vuelve a hacer noticia con el disco CRISTIAN CASTRO “Mi tributo a” JUAN GABRIEL, en el que realiza magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios exitos del más Grande de México, su admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”