ELENA ROGER EN LA TRASTIENDA

ELENA ROGER

14 de agosto :: 21hs :: LA TRASTIENDA CLUB (Balcarce 460)

 Luego de agotar localidades en su última presentación; Elena Roger vuelve a La Trastienda para tocar su último disco “Tiempo Mariposa”.

Dirección musical: Javier López Del Carril.

IMG_1075

https://www.youtube.com/watch?v=iXj508JjImM

 Acompañada por su habitual banda interpretará temas pertenecientes a su reciente trabajo y algunos clásicos de su variado repertorio.  Canciones como Azúcar del Estero de Lisandro Aristimuño, Punto de Fuga de Lucio Mantel, El tiempo de los mares de Lisandro Etala, y Flores de Javier López Del Carril serán parte del concierto en el que también se incluirán algunas sorpresas con invitados especiales.

 La dirección musical estará a cargo de Javier López Del Carril (guitarras). La acompañan además: Carlos Britez (piano

y acordeón), Osvaldo Tabilo (batería y percusión), Andrés Dulcet (bajo, contrabajo) y Christine Brebes (violín).

 “Todas las canciones de Tiempo Mariposa me representan profundamente. Fue mágica la búsqueda y el encuentro con cada una de ellas. Las trabajamos con Javier López Del Carril  para hacerlas propias priorizando el mensaje de cada canción. Fueron plasmadas desde el corazón de todos; músicos, técnicos, familiares y amigos que también pusieron un pedacito de su alma.

Este es Tiempo Mariposa. Que lo disfruten!”

Elena Roger

ELENA ROGER en LA TRASTIENDA

14 de agosto – 21 hs.

 Entradas desde $ 150.

Entradas en venta por Tu Entrada, Latrastienda.com y en la boletería de la sala.

Más información:

www.elenaroger.com

Tw: Elena_Roger

FB: Elena Roger Página Oficial

 

Acerca de Elena Roger

 

Recorrió un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, Londres, Madrid y Broadway interpretando roles protagónicos en obras como  “Evita”, “Piaf”, “Los Miserables”, “Passion”,  “Mina, che cosa sei?!?” que le valieron grandes premios como el ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) a mejor Actriz de Comedia Musical, el Premio Clarín a mejor musical por “Mina, che cosa sei?!?” de su co-autoría, y el prestigioso “Lawrence Olivier” a mejor actriz de Teatro Musical en el Reino Unido.  En Argentina también obtuvo en el 2011 el Premio Konex a mejor actriz de Comedia Musical de la década.

 Incursionó en el cine con el corto “La Voz” de Sabrina Farji y luego llegaron “Un amor” de Paula Hernández (Premio Cóndor a revelación femenina), La Vida Anterior” de Ariel Broitman, “Otro Corazón” de Tomás Sánchez, Wakolda” (Premio Sur a mejor actriz de reparto) de Lucía Puenzo y “Amapola” de Eugenio Zanetti.

 Como cantante lleva editados tres discos de manera independiente: “Elena Roger en concierto. Recorriendo el rock nacional” (producción y dir. musical Javier López del Carril) nominación mejor artista de rock premios Gardel 2007, “Vientos del Sur” (producción y dir. musical Juan Esteban Cuacci) ganadora del premio Clarín Figura Música Melódica Popular 2010 y el reciente “Tiempo Mariposa” (producción y dir. musical Javier López del Carril) con el que se encuentra de gira por Argentina y el exterior.

 En el año 2013 fue declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.