MON LAFERTE EN ARGENTINA

MON LAFERTE

Desembarca en Argentina

Versátil y vanguardista, la artista se presentará el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena.

PREVENTA MOVISTAR DESDE EL 24/6 HASTA EL 27/6.

VENTA GENERAL DESDE EL 27/6 A LAS 12H

En: MovistarArena.com.ar

Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica. La artista, desembarca en Buenos Aires para hacer un repaso por sus siete discos a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

Después de arrancar su tour este pasado 22 de junio con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, continua por diversas ciudades de México y España hasta llegar este próximo 04 noviembre a la Argentina.

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

No es la primera vez que la artista visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y 1940 Carmen, sus más recientes producciones musicales.

“1940 Carmen”, su séptimo proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

Mon se presentará el 4 de noviembre en el Movistar Arena y el show estará a cargo de PopArt Music. Las entradas generales se habilitarán en movistararena.com.ar a partir del 27 de junio y para los clientes Movistar habrá una preventa de 72hs a partir del 24 de junio.

MATERIAL DE PRENSA

Más sobre Mon Laferte:

Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como “una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).

A Mon Laferte, el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, se radicó en la Ciudad de México. Con siete producciones bajo el brazo, “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La Trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021), Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.

Más Información en:

IG: @popartmusicarg

FB: /popartmusicarg

TW: /popartmusicarg