ESMERALDA CUNEO – PRESENTA SU PRIMER SINGLE – PROPIA RELIGIÓN

ESMERALDA CUNEO
Presenta su single debut

“PROPIA RELIGIÓN”

ESCUCHALO EN SPOTIFY

Primer single de esta cantante y compositora argentina que tan sólo con 19 años comienza su carrera solista con producción musical de Mariano Otero. Dueña de un timbre de voz cautivante; la joven inició sus estudios en la música a los 8 años y desde ese momento nunca abandonó la búsqueda de su propio estilo. Sus canciones son reflejo de una generación que deposita toda la fuerza en letras sinceras y reflexivas que despiertan identificación. La música de Esmeralda está libre de referencias directas pero combina elementos de lo urbano con matices del pop, jazz y el r&b.

PROPIA RELIGIÓN es el primer single de ESMERALDA y su elección define el rumbo de la sonoridad: una combinación de letra personal y potente junto a la sofisticación de la música y su voz única. Una canción sensible y reflexiva en la quela joven artista rompe estructuras, cuestiona y busca su propia voz: “soy mi propio Dios. La que maneja mi religión”. Sonidos calmos, tranquilos pero que a la vez laten fuerte. En ese contraste de la calma y la fuerza radica la explosión artística de Esmeralda y su búsqueda de libertad.

Con producción musical de Mariano Otero, Propia Religión fue grabada en los estudios INSIGNO y masterizada por Diego Calviño en 3:3:2.

 Actualmente se encuentra produciendo nuevos singles que se darán a conocer en los próximos meses esperando la llegada de su primer álbum.